The Brown Buffalo

The Brown Buffalo
The Brown Buffalo

"The Brown Buffalo" es un grupo de diseñadores con ideas afines, especializados en el desarrollo de productos que van desde los muebles y estufas de leña, hasta maletas con ruedas, bolsos, mochilas, ropa ó equipaciones.

Fundado en 2004 por un antiguo cámara de motocross, nacido en Los Ángeles y por un entendido en moda, "The Brown Buffalo" incluye también a 2000 diseñadores industriales graduados en la universidad de Syracuse, a un ex profesional del snowboard y a un artista del graffiti callejero.

Cargados con el combustible de una fuente inagotable de Amaretto, la adrenalina de un potente coche de los años 70, el billete para un viaje alrededor del mundo, cascos y tacones altos, "The Brown Buffalo" emplea métodos concebidos de forma arquitectónica con el fín de crear un producto a partir de un proceso.

Mobiliario urbano con los mejores materiales | Urbes 21

 

Evitar la generación de residuos en la medida de lo posible y gestionar los producidos de una manera eficaz y respetuosa con el medio ambiente. Todo ello con el objetivo de que las actividades de nuestra empresa causen el mínimo impacto en el entorno.

Descargar certificados ISO

  • Certificados ISO 9001 - ISO 14001
  • Medio ambiente
  • Buenas practicas

 

Localización

Contacto