Iosu Rada

Iosu Rada
Iosu Rada

En los años 80, cuando se practicaba un diseño “de autor” enfocado sobre todo a piezas de mobiliario, Iosu Rada, en colaboración con Carlos Lalastra, se preocupa por dignificar y resolver maquinas de tabaco, tornos, motores o polipastos; productos muchos de ellos anónimos durante aquellos años del boom del diseño, pero que aportaban nuevas vías de desarrollo para amplios sectores industriales.

La experiencia de este pionero del diseño, abarca una extensa actividad profesional aplicada a los más diversos campos operativos del Diseño Industrial y Gráfico: expendedoras vending, máquina herramienta, mobiliario, iluminación, packaging, imagen corporativa, etc. Cabe resaltar también su interés y aportaciones al diseño de productos de fabricación artesanal. Formado en la Scuola Politécnica di Design de Milán, sus trabajos han sido objeto de diversos reconocimientos, participando en numerosas publicaciones y exposiciones, entre ellas las dedicadas al diseño celebradas en el museo Reina Sofía.

Urbes 21 - Mobiliario urbano

Evitar la generación de residuos en la medida de lo posible y gestionar los producidos de una manera eficaz y respetuosa con el medio ambiente. Todo ello con el objetivo de que las actividades de nuestra empresa causen el mínimo impacto en el entorno.

Certificaciones Bureau Veritas - Urbes 21

Localización

Contacto